Official Rules: Carnage Giveaway (in Spanish)

NO ES NECESARIO REALIZAR COMPRA O PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA O UN PAGO NO AUMENTAN SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

  1. Elegibilidad:  La Promoción Carnage (en adelante, la “Promoción”) está abierta solo a residentes legales de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Canadá (excluyendo Quebec) y México (en adelante, el “Territorio”), de 18 años o mayores y que estén ubicados en el Territorio al momento de la inscripción. No son elegibles para participar Diesel Power Gear LLC (en adelante, el “Patrocinador”), SweepstakesPros (en adelante, el “Administrador de la Promoción”) y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, minoristas, representantes de ventas, concesionarios, distribuidores, licenciatarios y las agencias de publicidad, entrega, evaluación y promoción involucradas en el desarrollo y la administración de esta Promoción y cada uno de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados y agentes (en su conjunto, las “Partes de la Promoción”), sus familiares directos y las personas que viven con ellos en sus hogares (tengan o no vínculo con ellos). La Promoción está sujeta a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, y es nula fuera del Territorio y donde lo prohíba la ley. Al participar en esta Promoción, los participantes (y sus padres o tutores legales, si los participantes se consideran menores en las jurisdicciones en las que residen) acuerdan cumplir y reconocen como vinculantes estas Reglas oficiales y las decisiones del Administrador independiente de la Promoción, que serán definitivas en todos los asuntos relacionados con la Promoción. Si un participante es menor de edad, debe tener el consentimiento del padre, madre o tutor legal para participar en la Promoción. El Patrocinador o el Administrador de la Promoción pueden solicitar un comprobante de consentimiento en cualquier momento y de la manera que consideren apropiada.
  2. Período de promoción: La Promoción comienza a las 12:00 a. m., hora estándar de las montañas de los Estados Unidos (“MST”), el 1 de noviembre de 2019 y finaliza a las 11:59 p. m., MST, el 2 de diciembre de 2019 (en adelante, el “Período de promoción”).
  3. Cómo inscribirse:
    1. Inscripción en línea: Durante el Período de promoción, visite los siguientes sitios web: DieselPowerGear.com, www.4x4anything.com, http://legiontires.com y www.heavydsparks.com (en adelante, los “Sitios web”) y compre uno o más productos de cualquiera de los Sitios web durante el Período de promoción (en adelante, la “Inscripción por compra”). Quienes participen en la encuesta deberán completar toda la información requerida. RECIBA UNA INSCRIPCIÓN POR CADA $5 GASTADOS (sin incluir el envío).
    2. Ingreso de puntos de Diesel Club: Durante el Período de promoción, visite los Sitios web e inicie sesión en su cuenta para consultar los Puntos acumulados de Diesel Club (en adelante, los “Puntos”). Siga las instrucciones para canjear sus Puntos por una inscripción en esta Promoción (en adelante, el “Ingreso de puntos”). RECIBA UNA (1) INSCRIPCIÓN POR CADA CINCUENTA (50) PUNTOS CANJEADOS. El Ingreso de puntos se asignará durante el Período de inscripción semanal correspondiente hasta la fecha en que los Puntos correspondientes se canjeen por el Ingreso de puntos en esta Promoción. La acumulación, el uso y el canje de Puntos están sujetos a los Términos y condiciones de Diesel Club, que se pueden consultar en: https://dieselpowergear.com/pages/diesel-club-terms-conditions.
    3. Inscripción por correo: Para obtener la inscripción sin realizar una compra, escriba con letra de imprenta legible su nombre completo, dirección, ciudad, estado o provincia, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico completa en una tarjeta postal estándar de 4” x 6” (sin sobre) y envíelo a: The Carnage Giveaway, P.O. Box 2670, Salt Lake City, UT 84110 USA. Las solicitudes deben recibirse antes del 9 de diciembre de 2019. Todas las inscripciones por correo deben estar escritas en letra de imprenta y ser legibles (incluida la dirección), deben ser enviadas por separado, sin sobre, con el franqueo correspondiente. Las Partes de la promoción no asumen ninguna responsabilidad por los envíos de correo perdidos, retrasados, mal dirigidos, robados, ilegibles, inexactos, dañados, incompletos, no entregados o con franqueo insuficiente; por falla o falta de disponibilidad de equipos electrónicos, comunicaciones o conexiones a internet; o por otros errores, fallas o mal funcionamiento de cualquier tipo. RECIBA TREINTA Y CINCO (35) PUNTOS POR ENVIAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN POR CORREO.

Al inscribirse en línea o por correo, usted acepta recibir anuncios por correo electrónico del Patrocinador, de acuerdo con la Política de privacidad, disponible en http://www.dieselpowergear.com/pages/privacy. Puede darse de baja de estos anuncios por correo electrónico sin que esto afecte sus posibilidades de ganar esta Promoción. Todas las inscripciones serán propiedad exclusiva del Patrocinador y no se acusará recibo de estas ni se devolverán, excepto según se disponga en este documento. No se tomarán en cuenta para participar en la Promoción las inscripciones que estén incompletas, que sean incorrectas, incomprensibles, que no se reciban o que, de cualquier otro modo, no cumplan estas Reglas oficiales. Las inscripciones realizadas de cualquier otra manera no permitida específicamente en virtud de estas Reglas oficiales no ingresarán en la Promoción y pueden ocasionar la descalificación del participante responsable. El ganador no es considerado tal hasta que se valide la reclamación del premio y reciba la notificación oficial por escrito del Patrocinador o del Administrador de la Promoción. En el caso de que exista una controversia respecto de la identidad de la persona que presenta una inscripción, esta se declarará como realizada por la persona en cuyo nombre se haya realizado la inscripción.

  1. Sorteo de los finalistas: El 16 de diciembre de 2019, en San José, California, el Administrador de la promoción realizará un sorteo aleatorio para diez (10) finalistas entre todas las inscripciones por compra y por correo elegibles, recibidas durante todo el Período de promoción.
  2. Sorteo del gran premio: El 23 de diciembre de 2019, en el lugar de los Estados Unidos que determine el Patrocinador, el Patrocinador seleccionará de forma aleatoria a un (1) finalista como el Ganador del gran premio. El proceso para la selección aleatoria y el lugar del Sorteo del gran premio serán determinados únicamente por el Patrocinador. Además, la fecha final y la ubicación del Sorteo del gran premio están sujetas a cambios a discreción del Patrocinador.
  3. Premios, valor aproximado de venta al público (“ARV”, por sus siglas en inglés) y probabilidades:

Gran premio: Una Ford Raptor 2019 (usada), color negro con un ARV total de $75,000 y un viaje de ida para el ganador a Salt Lake City, Utah, para recoger el premio y conocer al Equipo Diesel Power. Incluye el transporte aéreo de ida desde el aeropuerto más cercano al domicilio del ganador hasta Salt Lake City, UT, y el alojamiento en un hotel por una noche (ARV: hasta $1,000). ARV total del gran premio: $76,000. Antes de otorgar el Gran premio, el ganador podrá optar por sustituir el Gran premio por una alternativa en dinero de $30,000, otorgada por medio de un cheque. En tal caso, el ARV del Gran premio es de $30,000. No se ha atribuido ningún valor a la parte del premio por la aparición en persona del Equipo Diesel Power. El valor real de la parte del viaje del Gran premio dependerá de las fluctuaciones de los pasajes aéreos y del punto de partida. No se otorgará ninguna diferencia entre el valor declarado y el valor real.

El ganador debe completar el viaje antes del 28 de febrero de 2020 o perderá el premio. El viaje debe reservarse al menos treinta (30) días antes de la fecha de salida. El viaje está sujeto a disponibilidad de espacio y tiene fechas restringidas. La organización del viaje y el alojamiento es a criterio exclusivo del Patrocinador. No se proporcionará transporte aéreo si, a criterio exclusivo del Patrocinador, no se requiere el transporte aéreo debido a la cercanía del ganador con el lugar del premio. Son responsabilidad del ganador todos los gastos de viaje no enumerados específicamente, incluidos, entre otros, el transporte entre la casa del ganador y el aeropuerto más cercano (según lo determine el Patrocinador), el transporte terrestre, las comidas, los gastos imprevistos, las propinas, las tarifas aéreas, el combustible, los recargos (incluidos los recargos NAV), las tasas aeroportuarias, los cargos por servicios o instalaciones, los gastos personales en el alojamiento, las tarifas de seguridad, los impuestos u otros gastos, y debe pagarlos el ganador con una tarjeta de crédito al momento de la reserva, cuando corresponda. El Patrocinador no es responsable por las demoras, cancelaciones o eventos imprevistos relacionados con los vuelos. El Patrocinador no reemplazará pasajes, comprobantes o certificados de viaje perdidos, destruidos o robados.  

El ganador es responsable de obtener la documentación que corresponda para viajes internacionales, en su caso, o un seguro de viaje antes de partir, si lo desea. El premio no es transferible y no puede canjearse, total o parcialmente, por efectivo o crédito hacia ningún destino. Cualquier gasto no especificado es responsabilidad exclusiva del ganador. No se permite la sustitución, el canje por efectivo ni la transferencia de los premios, excepto a exclusivo criterio del Patrocinador, o según se disponga en este documento. Si un premio, o una parte del mismo, no puede otorgarse por algún motivo, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituirlo por un premio de igual o mayor valor. Son responsabilidad exclusiva del ganador todos los impuestos federales, estatales, provinciales y locales, y todos los demás costos asociados con la aceptación o uso de los premios. El Patrocinador determinará todas las características del vehículo, incluidas, entre otras, su color exterior e interior. El ganador del vehículo debe tener licencia de conducir y se le pedirá que presente un comprobante del seguro al momento de la entrega. El ganador del vehículo es responsable de la licencia, inscripción, seguro automotor, transporte, impuestos de importación y exportación y otras tarifas asociadas con el premio. El ganador del vehículo debe recoger el vehículo en un lugar de Utah, EE. UU., designado por el Patrocinador. Todos los premios se otorgan “en el estado en que se encuentran”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. El ganador del vehículo acepta que Diesel Power Gear y cualquiera de las Partes de la promoción no han emitido ni son responsables por garantías ni declaraciones de ningún tipo, expresas o implícitas, de hecho o de derecho, en relación con el vehículo, incluidas, de manera no taxativa, su calidad, estado mecánico o aptitud para un fin determinado. Se coordinará la entrega del premio una vez que se haga la validación del ganador. Si el ganador del premio es un menor, se entregará a nombre del padre, madre o tutor legal del ganador. Las probabilidades de ganar un premio dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Los premios se otorgarán solo a una dirección dentro del Territorio, cuando sean reclamados adecuadamente, de conformidad con estas Reglas oficiales. El otorgamiento de los premios no reclamados queda a criterio exclusivo del Patrocinador.  

  1. Verificación de los participantes: En el caso de que exista una controversia respecto de la identidad de la persona que presenta una inscripción, esta se declarará como realizada por la persona en cuyo nombre se haya realizado la inscripción. El Administrador de la promoción se reserva el derecho de exigir un comprobante de identidad y/o elegibilidad (en la forma que resulte aceptable para el Administrador de la Promoción, incluida, a modo de ejemplo, una identificación con foto emitida por el gobierno) por cualquier motivo que el Administrador de la Promoción considere necesario, a su exclusivo criterio, a los fines de administrar la Promoción de acuerdo con estas Reglas oficiales. El hecho de no proporcionar dicha prueba a plena satisfacción del Administrador de la Promoción dentro del plazo especificado por este podrá ocasionar la descalificación del Administrador de la Promoción, a su exclusivo criterio.
  2. Descalificación: Las inscripciones incompletas, incorrectas, incomprensibles, que no se reciban o que no cumplan estas Reglas oficiales (según lo determine el Administrador de la Promoción a su exclusivo y absoluto criterio), serán nulas y no se incluirán en el sorteo de premios de la Promoción. No serán tomadas en cuenta para participar en la Promoción y podrían ser descalificadas las inscripciones que se realicen por fax, correo privado de entrega en 24 horas, servicio de inscripción de terceros, medios automáticos o de cualquier otra manera que no esté específicamente permitida según estas Reglas oficiales. El Administrador de la Promoción se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente manipular el proceso de inscripción o que actúe de manera perjudicial o injusta.
  3. Notificación y validación de los ganadores: Los posibles ganadores serán contactados individualmente por teléfono, correo electrónico, correo regular o correo privado de entrega en 24 horas y es posible que se les solicite que completen, firmen y devuelvan una declaración jurada de elegibilidad, una exención de responsabilidad, formularios impositivos W9 y una autorización para realizar publicidad, cuando la ley así lo requiera, dentro de un período de tiempo determinado. Las notificaciones devueltas como no entregadas, la falta de respuesta a las notificaciones, no enviar los documentos o la información solicitados oportunamente, o la determinación de que un posible ganador no es elegible o no cumple estas Reglas oficiales, según lo determine exclusivamente el Administrador de la Promoción, pueden ocasionar la descalificación del ganador y la confiscación del premio correspondiente, por lo que luego se elegirá otro ganador. Para poder ganar el premio, los residentes canadienses deben responder correctamente una pregunta de habilidad matemática en el tiempo establecido (sin asistencia de ningún tipo, mecánica o de otro tipo). El Administrador de la Promoción puede proporcionar, a su exclusivo criterio, una pregunta alternativa o variar los requisitos para desarrollar el componente de evaluación de habilidades de la Promoción a fin de adaptar e incluir a participantes con discapacidades.
  4. Exención de responsabilidad: En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, las Partes de la Promoción no son responsables de: (i) las inscripciones o transmisiones electrónicas o digitales que resulten extraviadas, demoradas, robadas, incompletas, ilegibles, dañadas, confusas, destruidas, mal dirigidas, que no hayan sido entregadas o no hayan sido recibidas por el Patrocinador o el Administrador de la Promoción por cualquier motivo; (ii) el correo con franqueo insuficiente; (iii) cualquier problema o falla técnica, errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, demoras en la operación de la transmisión, fallas en la comunicación (incluidas, a modo de ejemplo, fallas o desperfectos de líneas o sistemas telefónicos, servicio de entrega de correo u otros sistemas de comunicación), destrucción, acceso no autorizado, modificación de las inscripciones, o errores de impresión, distribución o producción; (iv) hardware, redes, software o transmisiones telefónicas fallidas o no disponibles; (v) daños a las computadoras de los participantes o de terceros; (vi) causas fuera del control razonable de las Partes de la Promoción que ponen en peligro la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o gestión apropiada de esta Promoción; (vii) información de inscripción incorrecta o no precisa, ya sea que provenga del participante o de cualquier persona del equipo o de la programación asociada o utilizada en la Promoción; (viii) cualquier error tipográfico o de otra índole en la impresión o publicidad de esta Promoción, en la administración o ejecución de la Promoción o en el anuncio o la notificación de los ganadores del premio; (ix) cualquier error humano o de otro tipo que pudiera ocurrir en esta Promoción; o (x) la estafa o el fraude cometidos por cualquier participante.
  5. Modificación, suspensión o finalización: Si, por cualquier motivo, esta Promoción no pudiera desarrollarse según lo previsto, incluidos, entre otros motivos, infecciones por virus, errores lógicos, sabotaje, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que se encuentre fuera del control del Patrocinador o del Administrador de la Promoción, que corrompa o afecte la seguridad, administración, integridad, imparcialidad o la gestión adecuada de esta Promoción, o si esta Promoción se ve comprometida o se corrompe de manera alguna, ya sea electrónicamente o de otro modo, el Administrador de la Promoción se reserva el derecho de anular las inscripciones o los participantes bajo sospecha y/o modificar, suspender o finalizar esta Promoción, según su exclusivo criterio. Si se decide finalizar la Promoción antes de la fecha de culminación establecida en el Período de Promoción, el Administrador de la Promoción podrá seleccionar a cualquier ganador en un sorteo aleatorio entre todos los participantes elegibles, de quienes no se tenga sospecha, que se hayan recibido hasta la hora/fecha de finalización.
  6. Exenciones: En la medida en que la ley lo permita, al participar en esta Promoción, los participantes (y sus padres, madres o tutores legales si los participantes son menores de edad) acuerdan (y aceptan confirmarlo por escrito): (a) que todas las reclamaciones que surjan o estén relacionadas con esta Promoción, o cualquier premio otorgado, se resolverán de forma individual, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; (b) liberar, defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a las Partes de la Promoción y a sus respectivos sucesores y cesionarios en relación con toda responsabilidad, pérdida, reclamo o demanda, incluidas, entre otras, lesiones, muerte o daños que surjan de la participación en esta Promoción o la aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio recibido en esta Promoción, o el uso de cualquier fotografía, video o dato; y (c) renunciar a todos los derechos para reclamar daños punitivos, indirectos, incidentales y emergentes, honorarios de abogados, costas judiciales o cualquier otro tipo de daños distinto de los gastos reales incurridos para la inscripción, y el derecho a que dichos daños se multipliquen o incrementen. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS, POR LO CUAL ALGUNAS PARTES DE LO ANTERIOR PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.
  7. Publicidad: Excepto cuando esté prohibido, la participación en la Promoción constituye el permiso de cada participante (y de sus padres, madres o tutores legales si el participante es menor) para que el Patrocinador y sus agentes representantes usen los nombres, fotografías, videos, voces y/o cualquier otra imagen de los participantes para fines de promoción y publicidad en todos los medios conocidos o inventados en lo sucesivo, sin limitaciones territoriales o de tiempo y sin compensación o aviso.
  8. Privacidad: La información personal recopilada a través de esta Promoción está sujeta a la Política de privacidad del Patrocinador, que puede consultarse en http://www.dieselpowergear.com/pages/privacy. Al ingresar a esta Promoción, cada participante (y el padre, madre o tutor legal de cada participante si el participante es menor de edad) acepta que el Patrocinador, sus agentes y/o representantes (incluido el Administrador de la Promoción) pueden almacenar, compartir y usar la información personal enviada con la inscripción a fines de administrar la Promoción, y cada participante acepta la recopilación, uso y divulgación de su información personal como se describe en estas Reglas oficiales, en la Política de privacidad anterior y según lo permitido por la ley. Sus datos personales serán recopilados en los Estados Unidos. Al ingresar a esta Promoción, usted acepta expresamente la transferencia de su información personal a países fuera de su país de residencia, incluidos, entre otros, los EE. UU. Por lo tanto, su información personal puede estar sujeta a solicitudes de acceso de gobiernos, tribunales o autoridades policiales en esas jurisdicciones, de acuerdo con las leyes de esas jurisdicciones.Esta sección no limita ningún otro(s) consentimiento(s) que la persona pueda proporcionar al Patrocinador o a terceros en relación con la recopilación, uso y/o divulgación de su información personal.
  9. Legislación aplicable, jurisdicción y notificaciones: Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador en relación con la Promoción, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, con exclusión de toda regla de elección de legislación aplicable o de conflicto de leyes (ya sea del Estado de California o de cualquier otra jurisdicción), lo cual ocasionaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de California. Al inscribirse, los participantes (y el padre, madre o tutor legal de cada participante si el participante es menor de edad) aceptan irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en el condado de Santa Clara, California, para cualquier acción, demanda o procedimiento que surja o se relacione con esta Promoción. Estas Reglas oficiales están protegidas por las leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales. Se prohíbe la reproducción y distribución de estas Reglas oficiales sin el permiso por escrito del Administrador de la Promoción. Copr. 2019 Administrador de la Promoción.
  10. Nulidad parcial y conflictos: La falta de validez o imposibilidad para hacer cumplir cualquier disposición de estas Reglas oficiales no afectará la validez o el cumplimiento de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que una disposición no es válida o es inaplicable o ilegal de algún modo, estas Reglas oficiales permanecerán vigentes y se interpretarán según sus términos como si la disposición no válida o ilegal no estuviera expresada en el presente. En el caso de que existiera una discrepancia o contradicción entre las divulgaciones u otras declaraciones expresadas en cualquier material relacionado con la Promoción y los términos y las condiciones de estas Reglas oficiales, prevalecerán y regirán estas últimas.
  11. Lista de ganadores: Para ver la lista de ganadores de esta Promoción, visite: http://certified.promotrust.com/dieselpowergear/CarnageGiveaway/winners. La lista de ganadores estará disponible después de que se complete la validación de los ganadores.
  12. Derechos de terceros: Todas las marcas registradas usadas en el presente son propiedad de sus respectivos propietarios. Los fabricantes de los premios que se ofrecen en esta Promoción no la patrocinan ni respaldan, ni están afiliados al Patrocinador o al Administrador de la Promoción de manera alguna.
  13. Patrocinador: Diesel Power Gear, LLC, Woods Cross, UT 84087. Las inscripciones enviadas por correo no se aceptan en esta dirección.
  14. Administrador de la Promoción: Esta Promoción es administrada y evaluada por SweepstakesPros, P.O. Box 18404, San Jose, CA 95158. Las inscripciones enviadas por correo no se aceptan en esta dirección. Todos los comentarios, preguntas y quejas con respecto a esta Promoción deben dirigirse únicamente al Administrador de la Promoción.

 

 

 

           




 

  • Términos o reglas oficiales vinculantes para los participantes. En 2014, el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los EE. UU. dictaminó que proporcionar solo un hipervínculo a los Términos de uso, incluso si está cerca del botón “Submit” (Enviar), no es suficiente para que, en virtud del derecho contractual, dichos términos resulten vinculantes para los consumidores. Las empresas deben proporcionar un aviso o solicitar a los usuarios que lleven a cabo una acción afirmativa para aceptar dichos términos.

 

Por lo tanto, para que las reglas oficiales resulten vinculantes para los participantes (en sitios web, aplicaciones móviles, etc.), usted debe contar con una declaración expresa que obtenga el consentimiento afirmativo a los términos de las reglas oficiales. Nuestra recomendación es contar con una declaración en el formulario de inscripción (en el punto donde recopila la información personal de los consumidores) justo encima del botón de envío, con una casilla de verificación obligatoria para que las Reglas oficiales y su Política de privacidad resulten vinculantes para los participantes, por ejemplo (tenga en cuenta que las palabras subrayadas deben tener un enlace a sus respectivos términos):

 

q Al marcar la casilla, usted acepta las Reglas oficiales y nuestra Política de privacidad. (Con las palabras subrayadas que contienen un enlace a los términos respectivos).

o

q Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído, entendido y acepta las Reglas oficiales y la Política de privacidad. (Con las palabras subrayadas que contienen un enlace a los términos respectivos).

Si no puede tener una casilla de verificación, la siguiente mejor opción es tener una declaración justo encima del botón de envío en el formulario de inscripción, por ejemplo:

Al enviar esta información, usted acepta como vinculantes los términos de las Reglas oficiales y nuestra Política de privacidad. (Con las palabras subrayadas que contienen un enlace a los términos respectivos).

o

Al hacer clic en el botón “Next” (Siguiente) a continuación, usted acepta los términos de las Reglas oficiales y nuestra Política de privacidad.

                              

  • Reglas abreviadas para el sitio web. Las siguientes reglas abreviadas deben incluirse de manera clara y visible (lo que significa que deben poder leerse sin ayuda e imprimirse en un fondo contrastante) en todos los anuncios en los que se mencione la promoción, en la página de inicio y en la página de registro del sitio de la promoción:

 

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. NINGUNA COMPRA MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. El Promoción Carnage está abierto solo para residentes legales de los 50 Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Canadá (con exclusión de Quebec) y México, de 18 años de edad o más. Es nulo en cualquier otro lugar y donde esté prohibido. Pregunta de prueba de habilidad requerida para los residentes de Canadá. El sorteo finaliza el 2 de diciembre de 2019. Sujeto a completar las Reglas oficiales [hipervínculo a las Reglas oficiales].